979719626 / 984 446545

Aula Virtual

Educación a distancia

Contamos con las mejores herramientas para óptimas clases virtuales: Tenemos un aula virtual propia, y todas las clases son grabadas para poder brindar un seguimiento detallado, y los alumnos puedan repasar constantemente, desde donde se encuentro y en cualquier momento.

Realidad COVID 19

El año 2020 fue uno de los mas duros años que nos ha tocado pasar, por toda la coyuntura del COVID 19. Hubo un giro de 180º en la educación, por lo que todos tuvimos que adaptarnos a este gran cambio y seguir brindando la calidad excelente de educación que llevamos brindando en todos los años. Es por esto que implementamos la mejor plataforma educativa y la mejor plataforma de vídeo llamadas, para poder brindar educación de calidad, para nuestros alumnos los que son el futuro de nuestro país.

Beneficios

Contamos con la mejor plataforma educativa, validada por expertos en educación, la cual se encuentra personalizada para nuestras necesidades, la cual brinda una gran cantidad de características las cuales serán explotadas para una mejora continua en la educación.
Todas las clases son grabadas gracias a la tecnología de Google meet y G-Suite for education, de Google. Todas y cada una de las clases serán subidas a la plataforma virtual para que los alumnos y padres puedan verlas cuando lo necesiten en el lugar que se encuentren.
La plataforma educativa permite que los profesores puedan subir recursos educativos para los alumnos, tales como: Documentos word, excel, pdf, diapositivas, entre otros.
La plataforma permite realizar exámenes en línea, para las evaluaciones continuas del aprendizaje
La plataforma también brinda una sección para poder desarrollar ejercicios en línea y tareas.